martes, 29 de noviembre de 2011

Concentración COCEMFE CLM 03-12-2011

Queridos/as amigos/as:

COCEMFE CLM y sus entidades miembros y adheridas, viven una situación critica que afecta a la supervivencia misma de las entidades.

Los/as trabajadores/as llevan 3 meses sin cobrar y no existe información sobre la continuidad de los programas que se vienen desarrollando.


Se han mantenido reuniones con la Administración Regional en las que esta ha valorado muy positivamente la labor que desempeñada en aras a la normalización social de las Personas con Discapacidad, teniendo en cuenta que representamos directamente a más del 60 % del total de las personas que tienen algún tipo de discapacidad física y/u orgánica.

Desde hace meses se han solicitando reuniones con las Consejerías responsables de la continuidad en el año 2012 de los programas que COCEMFE CLM desarrolla sin obtener respuesta ninguna.

Si en este mes de diciembre, la situación presente y futura no tiene soluciones concretas…CERRAMOS el día 01 de enero.

Este CIERRE supone dejar a más de 20.000 socios/as directos sin atender, 150.000 personas con discapacidad sin servicio de atención y más de 100 empleados/as a la calle.

Por ello, se va a realizar una concentración el día 03 de diciembre a las 12:00 horas en la sede de la Entidad, situada en Paseo de Merchán, 2 de Toledo.

Necesitamos vuestra ayuda y apoyo...

NOS VEMOS EN TOLEDO, EL 03 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 H. POR LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

*REENVIAD ESTE CORREO A QUIEN COINSIDERES QUE PUEDE ESTAR INTERESADO

Contacto: formacion@cocemfeclm.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión y comentarios, es muy importante para todos.

Muchas Gracias!!