sábado, 21 de enero de 2012

Agonía y cierre de los Centros de la Mujer en Castilla la Mancha.

La red feminista de hombres y mujeres en defensa de los Centros de la Mujer sigue con sus reivindicaciones.
Aquí os comentamos varias de las acciones emprendidas. Ayer día 20 de enero, presentaron en la sede de la Junta de CLM en Albacete las más de 2000 firmas que se han recogido en esta provincia contra el cierre de los Centros de la Mujer. Aquí podéis ver la noticia de LaTribuna de Albacete y el El Día de Albacete, así como un vídeo de Albacete TeVe.
Así mismo Marino Martínez Guijarro  Alcalde de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) ha remitido una carta a la Red Feminista de Castilla la Mancha donde explica el porqué del cierre del Centro de la Mujer de esa localidad  (carta)
La red feminista nos hace otra petición: (sigue leyendo)---->


Hola aquí os enviamos un modelo de autorización para presentar desde la Red Feminista de Hombres y Mujeres en Castilla-La Mancha, el Recurso de Alzada contra la resolución de 30 de diciembre de 2011 por la que se convocan subvenciones para la gestión del funcionamiento de los Centros de la Mujer y Recursos de Acogida en Castilla-La Mancha para 2012
http://plataformanimasnimenos.wordpress.com/2012/01/21/autorizacion-para-presentar-recurso-administrativo/
Es importante que este recurso sea firmado por el mayor número de asociaciones de nuestra Comunidad. Por eso apelamos al compromiso de todas las asociaciones, por tanto si formas parte de una asociación, te invitamos a que dicha asociación se una a esta iniciativa y asimismo invites al resto de asociaciones de tu localidad a que también lo hagan.

Tenemos de plazo la semana del 23 de enero al 29 de enero inclusive.

Estamos defendiendo las políticas de igualdad en nuestra Comunidad, algo que nos concierne a todas y a todos. Que al menos, en lo que a nosotras y a nosotros respecta, hagamos el esfuerzo para que no se desmantele la infraestructura existente en CLM.
Gracias por la colaboración

RED FEMINISTA DE HOMBRES Y MUJERES EN CASTILLA-LA MANCHA
info@feministasencastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión y comentarios, es muy importante para todos.

Muchas Gracias!!