martes, 24 de enero de 2012

La Asociación de Profesionales de Albacete de Defensa del Sistema de Servicios Sociales (APSSalbacete) convoca a todos/as los compañeros de la provincia, amigos, usuarios y ciudadanía concienciada a realizar una acción reivindicativa utilizando las hojas de reclamaciones de la JCCM

Vamos a presentar un escrito donde enumeraremos los numerosos recortes que se están haciendo en materia de servicios sociales y otros sistemas básicos, y mostraremos nuestra preocupación por la mutilación del Estado de Bienestar Social y por la vulneración de derechos básicos de la ciudadanía en general y de los más débiles en particular.

Iremos a la Sede de la Junta en Albacete en la Fábrica de Harinas del Paseo de la Cuba, el día 25 de enero miércoles a las 16,30 y repartiremos este escrito en la hoja oficial de queja -sugerencia de la JCCM a todo el que se quiera unir.

alt hoja de reclamaciones JCCM cuando visualices el documento, descárgalo y si no sale en vista vertical, ve a la opción de menú Ver de tu Acrobat Reader y selecciona Rotar vista (hacia la derecha). Solo funciona en formato formulario con el Acrobat Reader, puedes descargarlo pulsando aquí.
alt Recortes

Sigue leyendo, tu participación suma, es importante


Dicha hoja está en formato formulario para que te sea cómodo cumplimentarlo. Si estás de acuerdo debes poner tu nombre y DNI y registrarlo en el Registro de la Junta en dicha sede, así que si lo deseas, puedes descargarla e imprimirla adjuntándole la otra que habla de los recortes. Si no tienes impresora, no te preocupes, en la Fábrica de Harinas tendremos copia para dejarte. 

No olvides traer tu DNI, y si te resulta imposible venir y decides enviarla por correo, no olvides adjuntarle una fotocopia de tu DNI.

Haz lo posible por venir

Los miembros de la Asociación estarán allí hasta las 18:00 horas que es cuando cierra el registro.

La convocatoria se ha hecho extensiva a todos los medios de comunicación para que estén allí presentes y se hagan eco de la lamentable situación en que está el Sistema de Servicios Sociales de Castilla la Mancha, y de la preocupación de toda la ciudadanía.

Compañeros/as de todo el sistema de Servicios Sociales de la provincia, amigos/as, ciudadanos venid a apoyarnos en esta acción, sencilla pero muy contundente. Corred la voz.

Un saludo, y nos vemos el miércoles.

1 comentario:

  1. Buenas!!
    Estoy leyendo el listado, y me da la sensación de que se mezclan recortes del gobierno central y el autonómico; como es el tema de la RBE y la dependencia.

    Por otro lado, apuntar que la "Eliminación del Carnet Jóven" yo no la entiendo como tal, sino la "Eliminación del descuento en transporte de Carnet Jóven".
    Además, también según entendí, se va a financiar el 50% del mantenimiento y gastos corrientes de los centros.
    Y se podría señalar también, la no actualización de los límites de ingresos para las Ayudas de Manteniemiento de Condiciones básicas de vida.
    Y AFEMJO también "echó el cierre" en noviembre después de 17 años.

    Un saludo, y gracias por mantenernos informados!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión y comentarios, es muy importante para todos.

Muchas Gracias!!