miércoles, 18 de enero de 2012

PROPUESTA DE LOS/AS COMPAÑEROS/AS DE ALBACETE

La Asociación de Profesionales de Albacete de Defensa del Sistema de Servicios Sociales  (APSSalbacete) convoca a todos/as los compañeros de la provincia, amigos, usuarios y ciudadanía concienciada a realizar una acción:
Vamos a elaborar un escrito donde enumeraremos los numerosos recortes que se están haciendo en materia de servicios sociales y otros sitemas básicos. Y mostraremos nuestra preocupación por la mutilación del Estado de Bienestar Social y por la vulneración de derechos básicos de la ciudadanía en general y de los más débiles en particular.
Iremos a la Sede de la Junta en Albacete en la Fábrica de Harinas del Paseo de la Cuba, el día 25 de enero miércoles a las 16,30 y repartiremos este escrito en la hoja oficial de queja -sugerencia  de la JCCM a todo el que se quiera unir: Dicha hoja tendrá el hueco, para si estás de acuerdo poner tu nombre y DNI y registrarlo en el Registro de la Junta en dicha sede.  Los miembros de la Asociación estarán allí hasta las 18:00 horas  que es cuando cierra el registro.
Compañeros/as de todo el sistema de Servicios Sociales de la provincia, amigos/as, ciudadanos venid a apoyarnos en esta acción, sencilla pero muy contundente. Corred la voz.
La Asociación de Albacete invitará a las Asociaciones hermanas de las otras 4 provincias, para sí les interesa hacer lo mismo el mismo día a la misma hora en las sedes de la Junta de sus provincias.
Para más información enviar correo a apssalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión y comentarios, es muy importante para todos.

Muchas Gracias!!