miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA MAREA NARANJA EN ALBACETE.

     

El día 23 de noviembre de 2012 en la Plaza del Altozano y con una importante presencia policial (policía local y policía nacional), nos concentramos alrededor de 200 personas para reivindicar La Marea Naranja.
Gentes del Colegio de TS , de la Apss de Albacete, de la Plataforma de lo Público de Albacete , trabajadores de los servicios sociales, usuarios , ciudadanía en general reivindicamos la importancia de los servicios sociales.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia. Os dejamos aquí algunas de las fotos de dicho evento. (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.293873544062552.72694.100003197266307&type=1 )
También una crónica del único medio de comunicación que acudió: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bZRi4dYNP-E
Desde aquí de nuevo os animamos a formar parte de nuestra Asociación de Profesionales en Defensa de los Servicios Sociales Públicos. Ser miembro de nuestra Asociación no es incompatible con estar colegiado/a a algún colegio profesional, muchos de nuestros socios lo están; ni es incompatible con estar o no afiliado a algún sindicato. Simplemente buscamos la unión y energía de todos/as  los que creemos en la importancia de unos Servicios Sociales Públicos de calidad.
¿Cómo hacerlo? Rellena esta ficha  (https://docs.google.com/document/d/1DP-Ac0Pzh0qKoUuwDrhnRqSM9MtXnT0tkIgneWCq8D8/edit ) y envíala a nuestro correo apssalbacete@gmail.com y haz un ingreso de 10€ de cuota anual a la cta de CCM: 2105 1620 91 1290014127
De nuevo muchas gracias por tu apoyo, aliento y presencia



 LA MAREA NARANJA LLEGA A ALBACETE.
Como sabéis, la Marea Naranja es una campaña de protesta por los recortes sociales que están llevando a cabo las Administraciones en el sector de los Servicios Sociales. Es naranja porque de ese color son las camisetas con las que nos identificamos. Es marea porque cada vez somos más quienes denunciamos que las políticas de recortes están generando pobreza, exclusión y acabando con la cohesión social. Protestamos por los recortes y desmantelamiento de los Servicios Sociales.

A propuesta del Consejo general de Trabajo Social, desde el mes de septiembre y hasta el de diciembre de 2012 cada semana esa Marea Naranja se concentra activamente en una Comunidad Autónoma del territorio nacional, esta semana ha llegado a Castilla la Mancha y el viernes 23 de Noviembre llega a Albacete.
A las 18h en el Altozano nos concentraremos con la pancarta que está dando la vuelta a España y un representante del Colegio de TS de CLM leerá el manifiesto que aprobó el Consejo General.
Desde la Asociación de Profesionales de Servicios Sociales de Albacete (que ya llevamos mas de 1 año y medio reivindicando y organizando actividades), hacemos un llamamiento a todos/as los/as profesionales de nuestra provincia, a ong’s, a asociaciones, usuarios y a la ciudadanía en general a venir con nosotros este viernes a las 18h al Altozano, vestidos de Naranja, o con algo naranja… folios, globos, fulares, sombreros, es necesario visualizar el color.
Se ha pedido permiso a la Subdelegación del Gobierno y se ha llamado a los medios de comunicación. Ven, y ayúdanos a difundir este evento, llama a tus compañeros/as y conocidos, para no ser 4 gatos o una mini marea.
Los Servicios Sociales nos incumben a todos/as, ya que en algún momento de nuestra vida haremos uso de ellos bien nosotros bien nuestros familiares.
Copia y pega este evento en tu muro de Facebook, y envía este texto por correo electrónico a todos tus contactos.
Nos vemos de Naranja el 23 de noviembre de 2012 a las 18 h en el Altozano
¡La Marea Naranja llega a Albacete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión y comentarios, es muy importante para todos.

Muchas Gracias!!