domingo, 9 de junio de 2013

Jornada de análisis de la situación de los servicios sociales en Albacete el 3 de Junio de 2013

 La Asociación en Defensa de los Servicios Sociales Públicos de Albacete, fue invitada por el Ateneo Albacetense a organizar una Jornada de Análisis de los Servicios Sociales.
Desde la Asociación invitamos a José Manuel Ramírez, presidente de la Asociación de directores y gerentes de ss.ss. que vino desde Málaga para participar en dicha jornada.
El aforo del Ateneo de Albacete estaba al completo con una nutrida asistencia ciudadana proveniente de entre otros ámbitos de la universidad y otros ámbitos de la administración, así como ciudadanos anónimos.
Antes de la intervención de José Manuel, un miembro de la Asociación expuso a la audiencia cual es la situación de los ss.ss. en castilla la mancha en estos momentos, con una perspectiva local, como se vive esta situación desde la atención primaria.
Posteriormente José Manuel hizo una pormenorizado análisis con datos concretos de cómo se están desmontando los servicios sociales en Castilla la Mancha y como se está matando la Ley de la dependencia.
Al finalizar los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas, que fueron muchas y muy interesantes
La estancia de José Manuel Ramírez tuvo mucha repercusión en la prensa escrita y en la radiofónica (prensa)

Os dejamos aquí el contenido de la charla de José Manuel DOCUMENTO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión y comentarios, es muy importante para todos.

Muchas Gracias!!