miércoles, 20 de mayo de 2015

Reflexión #13 Los servicios sociales en Castilla la Mancha tras cuatro años de Cospedal



Faltan ya horas para que nos acerquemos a las urnas en toda España, también en Castilla la Mancha.
Se cierra un ciclo de 4 años muy duros para los Servicios Sociales en Castilla la Mancha.
A lo largo de estos días que quedan hasta las elecciones vamos a poner reflexiones que diversos/as profesionales de los Servicios Sociales nos están haciendo llegar, donde nos dicen que han supuesto para ellos/as estos 4 años de destrucción.
Las iremos publicando en nuestro Blog y poniendo aquí el enlace. Os animamos a leerlas y a COMPARTIRLAS en vuestras redes sociales.
También las vamos a tuitear bajo la etiqueta#CLMss_ss4añosDEcospedal
-----------------------------------------------------

Es triste ver lo que hemos perdido en estos últimos años, y que hemos vivido con la naturalidad de que eran tiempos difíciles y había que hacer sacrificios. Y es que no es lo mismo que el sacrificio sea que no vas a comer pan de molde a que no vas a comer ningún pan. Ni tú ni tus vecinos del barrio. Porque en tu barrio sabes que la gente no sabe vivir sin pan, y pensabas que todo el mundo pensaba igual. Sin embargo te encuentras que quien decide piensa que el pan no es fundamental. Te das cuenta de que no puedes dar nada por sabido y de que quien decide no sólo puede equivocarse sino que puede atentar contra lo que más valora la gente. Puede que no sepan, no sean hábiles, pero lo que no son es sensibles a las necesidades de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión y comentarios, es muy importante para todos.

Muchas Gracias!!